TRANSPARENCIA

Ubicación

Av. La cultura S/N Parinacochas

Teléfono

968 526 885

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Filiberto García Cuellar” de Coracora, en la actualidad cuenta con una infraestructura apropiada para la formación docente; es así que cuenta con un área total de 10.000 m2, áreas construidas y áreas verdes. Para el desenvolvimiento físico de los estudiantes y la potencialización de sus capacidades psicomotoras, nuestra Casa Superior de estudios cuenta con un Campo Deportivo, Piscina Semiolímplica, además de un aula condicionada para las actividades gimnásticas que acompañan a los estudiantes en su libre desarrollo.

La Ley Nº 27806 “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública” tiene como finalidad promover la transparencia de los actos del Estado y regular el derecho fundamental del acceso a la información consagrado en el numeral 5 del artículo 2º de la Constitución Política del Perú.

La Ley de Transparencia y sus disposiciones modificatorias y reglamentarias establecen la información que deben contener los portales de las dependencias públicas y los requisitos y procedimientos para acceder a la información pública.

Presentamos este módulo con el fin de ofrecer la información necesaria que permita conocer cómo se lleva a cabo la gestión en la Institución, la misma que ha sido normada por la “Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública”, Reglamento de la Ley N° 27806.