Procedimientos Administrativos

El Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Feliberto García Cuellar”, dispone los flujos de proceso administrativo para el acceso públicos de los usuarios.

Admisión

Flujogrma para realizar proceso de admisión por periodo académico, para los postulantes a los Programas de Formación Inicial Docente y Programa de Profesionalización Docente.

Matrícula

Flujogrma para realizar proceso de matrícula por periodo académico, para los estudiantes de los Programas de Formación Inicial Docente y Programa de Profesionalización Docente.

Convalidación

Flujogrma para realizar proceso de convalidación de los estudiantes de los Programas de Formación Inicial Docente.

Licencias

Flujogrma para realizar la solicitid de licincia de estudio por los estudiantes de los Programas de Formación Inicial Docente.

Reincorporación

Flujogrma para realizar la solicitid de reincorporación de licincia de estudio por los estudiantes de los Programas de Formación Inicial Docente.

Traslado Interno

Flujogrma para realizar la solicitid de traslado interno por los estudiantes de los Programas de Formación Inicial Docente.

Traslado Externo

Flujogrma para realizar la solicitid de traslado externo por los estudiantes de los Programas de Formación Inicial Docente.

Evaluación

Flujogrma para proceso de evaluación a los estudiantes de los Programas de Formación Inicial Docente y Programa de Profesionalización Docente.

Subsanación

Flujogrma para proceso realizar la solicitud de subsanación de las áreas desaprobadas del ciclo culminado por los estudiantes de los Programas de Formación Inicial Docente y Programa de Profesionalización Docente.

Certificado de estudios/egresado

Flujogrma para proceso realizar la solicitud de certificado de estudios por los egresados de los Programas de Formación Inicial Docente y Programa de Profesionalización Docente.

Titulación /bachiller/ licenciado en educación con mención en el programa formativo

Flujogrma para proceso realizar trámite de bachiller y licenciado en los Programas de Formación Inicial Docente y Programa de Profesionalización Docente.