SERVICIOS ACADÉMICOS

MATRÍCULAS

SECRETARIA ACADÉMICA

Responsable: Marco Antonio Rebaza Molina
Teléfono fijo: 066-451036
Correo : mrebaza@iesppfgc.edu.pe
secreacademica@iesppfgc.edu.pe

Información

Para los estudiantes del segundo (II) al sétimo (VII) ciclo académico, es requisito de matrícula haber aprobado como mínimo el setenta y cinco por ciento (75 %) de los créditos del ciclo inmediato anterior.
Para los estudiantes del octavo (VIII) al décimo (X) ciclo académico, es requisito de matrícula haber aprobado el cien por ciento (100 %) de créditos del ciclo inmediato anterior.

Reserva de matrícula A solicitud del estudiante, el IESP puede reservar su matrícula antes de iniciar el ciclo académico. Para tal efecto, se requiere presentar la solicitud dirigida al Director General, debiendo resolver mediante resolución antes de finalizado el proceso de matrícula.
En las IESP públicas, la reserva de matrícula no puede exceder de cuatro (4) ciclos consecutivos o no consecutivos. Las IESP privadas establecen el tiempo de duración de la reserva de matrícula en su RI.

El responsable de gestión de la información de la IESP pública o privada registra en el SIA que administra el Minedu, la duración de la reserva de matrícula, debiendo alertar sobre el cumplimiento del plazo máximo.

+ HISTORIAL DE MATRÍCULAS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

=

Requisitos

  1. Ficha de matrícula establecida por la EESP.
  2. Certificado de estudios que acredite haber concluido la Educación Básica, si dicho certificado no fue presentado durante el proceso de admisión
u

¿Dónde y cómo me matriculo?

La matrícula es en la misma institución con la siguientes estructura:

Primero: Se realiza los pago por derecho en la Tesorería.

Segundo: Registrar su matrícula en SIA en la Oficina de Secretaría Académica (Termina la matrícula con la entrega de ficha de matrícula al estudiante)

Medios de información

Secretaría Académica

  • Telf. 066-451036
  • Email: secreacademica@iesppfgc.edu.pe
    mrebaza@iesppfgc.edu.pe

Informes:

  • Website: www.iesppfgc.edu.pe/matriculas
  • Facebook: IESPP Filiberto Garcia Cuellar